Bajo la organización de la Escuela de Artes Ecuestre de la Municipalidad de Tunuyán se llevará a cabo la 5° Edición es por eso que se convoca a todos los que quieran ser parte de una velada tradicional, dónde las raíces gauchescas serán el enlazado de un domingo especial.IMG-20190318-WA0072

La cita es el próximo domingo a las 8 hs desde la Rotonda del Gaucho hasta la Cruz Negra, dónde estarán esperando la llegada de los jinetes diferentes espectáculos artísticos como la presencia del Ballet Federal, Escuadra Ecuestre Hermanos Contreras, la actuación de Los Trinares del Piuquen, La Grieta, Alberto Silva y sus Huarpes. Además de un asado para compartir todos juntos.
En comunicación con Diario ElUrbano, Exequiel Sánchez, uno de los organizadores nos decía: “Es muy importante este tipo de actividades para que no mueran nuestras raíces. Para que las generaciones que vienen, que hoy en día es todo tecnología, conozcan las actividades, vestimentas y costumbres argentinas”. Al igual que al preguntarle sobre cuál es la diferencia con otras cabalgatas comentaba: ”Y esta cabalgata es distintas a todas ya que se integra a la familia en todo aspectos, desde la cabalgata la comida y el baile que tanto se disfruta en familia”.

IMG-20190318-WA0075