El Municipio de Tupungato, ofrece nuevos servicios turísticos para la temporada de verano. Las propuestas viajan por diferentes lugares y paisajes del Departamento y la primera de ellas busca conectar a turistas con la naturaleza típica de la zona, en una experiencia inolvidable; la primer salida se realizará el próximo martes 18 de diciembre y se trata de una Caminata y Atardecer en el Cristo Rey, recorriendo el sendero por Los Cerrillos, que permitirá interiorizarse con la flora y fauna del lugar, haciendo diferentes paradas en puntos panorámicos para contemplar la imponente Cordillera de Los Andes desde lo alto de los cerros; y el broche de oro será al atardecer, en un paisaje que regala una vista única al Valle de Tupungato, con un brindis a los Pies del Cristo Rey que concluirá esta experiencia imperdible.
El servicio incluye traslado, guía y refrigerio; se realizará los días martes, jueves y sábados de 16 a 20hs. con salidas desde el Hotel Turismo Tupungato; los costos para turistas de paso corresponde a $300 y para turistas hospedados en Tupungato el servicio es gratuito.
Inscripciones
Las inscripciones se pueden realizar de lunes a domingos de 8 a 19hs. en la oficina de la Dirección de Turismo  (Av. Belgrano 1060). Ademas próximamente se podrán realizar vía online las inscripciones en www.tupungato.gov.ar, sección Turismo.
-Dirección de Turismo.