Es el nombre de nuestra abuela materna quien nos enseñó a Saborear , degustar y compartir la cocina “ comenta Gustavo Molinengo ,fundador del proyecto .

Sin embargo esta significación es apenas un nuevo comienzo, en la historia de emprendedores locales que han ideado un lugar donde la cultura del vino , puede ser apreciada, con sus secretos, con su historia, con las relaciones que hoy nuestros vinos están entrelazando en el Valle de Uco y en el Mundo. Hoy este punto neurálgico ubicado en el Corazon de Tunuyan funciona como
Vinoteca , Patio Cervecero , Foodtrucks , Almacen Gourmet ,Centro de Información Turistica y espacio para DJ y ciclos de
Musica para ser 📍The Meeting Point Tunuyan , Valle de Uco

” Nacimos en el valle de Uco , vinos crecer esta hermosa tierra que es nuestra identidad y compartimos con visitantes de todo el mundo sabores , aromas y texturas . Es por ella que creamos junto a mis hermanos una tienda única en corazón de Tunuyan , un concept store para vivir la experiencia de Valle de Uco en su propio lugar. ” Pablo Molinengo , sócio del empreendimento .

El concepto o la idea de esta empresa especializada en el terruño, esencia e identidad de Valle de Uco, es promover la cultura del vino de esta emergente región a través educación del vino sobre este terroir y sus subregiones y el enoturismo ( pronto funcionará aca la primera agencia de viaje y eventos especializada en este destino creada por expertos locales . Además es posible encontrar cervezas artesanales Accesorios de vinos , Copas , libros , productos Gourmet y se realizan Envíos de Vinos nacional e internacional .