4° edición de “Picadas San Carlos Gran Premio Tunuyán Motos”, se vivira este sábado 23 de marzo dónde la fiebre de los fierros subirá la temperatura del Valle de Uco.

Destacamos que en esta oportunidad tras un gran sacrificio y mucho trabajo los organizadores  pondrán a dispocisión del público, gradas apostadas al costado de la recta, sumando a la comodidad de los visitantes, un nuevo servicio que se suma al de buffet, churrasqueras y sanitarios estructurales y químicos.

Además del hecho deportivo estaremos ayudadando con la ONG “Ángel de mis sueños”, comandada por Vanesa Campos, donando un alimento no perecedero o colaborando con la alcancía que funcionará dentro del lugar.

Al igual que en las fechas anteriores se correrá a 201m. cronometrados con equipos profesionales y podrán competir autos, camionetas, motos y cuatriciclos potenciados y estándares.

En el evento se presentarán máquinas del gran Mendoza, el Valle de Uco y visitas de Chile. Será en el Autódromo de San Carlos desde las 18 hs.

En cuanto a la seguridad habrá asistencia de ambulancia, policía, rescate, vigilancia privada y Defensa Civil.

Desde la Organización San Carlos Drag Racing queremos enfatizar y fomentar el “No corras en la calle, corre en el circuito”, por eso damos la posibilidad, al público de no correr riesgos y a los pilotos de acelerar en un ámbito controlado por los entes de seguridad del automovilismo a nivel nacional, sumándose a una campaña para prevenir accidentes en la vía pública.

Así mismo desde Diario El Urbano te compartimos el CRONOGRAMA OFICIAL:

Apertura del Autódromo 17:00 hs.
MOTOS y QUADS.
*18:00 hs.: pruebas libres e inscripciones.
*19:00 hs.: inicio de competencias.
Categorías: 12:00 seg.; 11:00 seg.; 10:00 seg.; 9:50 seg.; Libre y Desafíos.
Distancia: 201 metros
AUTOS Y PICK UP
*20.00 hs.: Inscripciones.
*21:00 hs.: pruebas libres.
*22:30 hs.: inicio de competencias.
Categorías: Cat: 12:00 seg.; 11:00 seg.; 10:00 seg.; Clásicos 6 y 8 cil.; Libre y Desafíos.
Distancia: 201 metros.

UBICACIÓN: Autódromo Ciudad de San Carlos, Ruta Nac 40 km 98, San Carlos.