El 10 de marzo, a las 17.30, Karina “La Princesita” compartirá escenario con Leo Rivero, el ganador de la primera edición de Vamos las Bandas, por la provincia de Mendoza. La entrada es gratuita.

El Ministerio de Cultura de la Nación lleva adelante el programa Vamos las Bandas 2018, el concurso que reconoce el talento de músicos jóvenes de todo el país, de entre 14 y 25 años. En el marco del lanzamiento de la segunda edición, se presentará Karina “La Princesita”, en el Valle de Uco. En la provincia de Mendoza se desarrolla este espectáculo con el aporte de la Secretaría de Cultura y la Municipalidad de Tupungato.

El concurso tendrá su presentación oficial en nuestra provincia, en el Anfiteatro Municipal de Tupungato. Se sumarán, además, Agite Cumbiero, La Doble V, Los Alfajores de Alcayota y Sensación.

Participan del programa jóvenes solistas o bandas de cualquier género musical. La selección de los ganadores de cada provincia está a cargo de Lito Vitale, junto a Miss Bolivia y Juanchi Baleirón.

Los noveles artistas que resulten seleccionados tendrán la oportunidad de tocar su tema en un gran escenario a definir para grabarlo en vivo.

Esta iniciativa está destinada a visibilizar y dar a conocer a los nuevos talentos de la industria musical, además de alentarlos en sus primeros pasos profesionales, donde se combinan los sueños, la vocación de componer y finalmente compartir su arte.