Este próximo sábado 13 de abril, se inicia el calendario de Talleres de “Cocina Sin TACC” de la Dirección de Desarrollo Social, que se encuentran en el marco del Programa Alimenticio y Nutricional de Apoyo al Celíaco.
Estos talleres tienen como objetivo brindar una mejor calidad de vida para los celíacos, como así también, abrir un espacio donde se puedan compartir experiencias, recomendaciones, información y sobre todo un momento de aprendizaje saludable para poder llevar una vida cotidiana sin problemas, ni complicaciones.

Además aprovechando las vísperas de Pascuas, se va a presentar la receta de la “Rosca de Pascua Sin TACC”, a cargo de la reconocida chef Martha Abraham.

El Taller, en esta oportunidad se va a realizar en el Centro Integrador Comunitacio (CIC) de Villa Bastías, que ha sido recientemente inaugurado y que cuenta con una cómoda y equipada cocina que favorecerá el aprendizaje y desarrollo de este tipo de actividades.

Próximo Taller de Cocina Sin TAAC 

La actividad es gratuita y está programada para el próximo sábado 13 de abril, de 15 a 18hs. en el CIC de Villa Bastías (B° “Unión Vecinal 6 de septiembre”, Manzana B); está destinado a público en general, desde niños a adultos que sean o no celíacos, interesados en sumarse y aportar a su rutina diaria recetas saludables.
No se requiere inscripción previa, los interesados en obtener más información deben acercarse a la oficina de Desarrollo Social, de lunes a viernes de 7 a 13hs. (calle San Lorenzo 57).