El incendio consumió prácticamente toda una vivienda, dejando a una familia literalmente con lo puesto. Ocurrió el domingo en horas de la tarde. Vecinos difunden colecta para ayudar a las victimas.

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde en una vivienda situada sobre calle Baqueano Stay, casi Emilio Civit. El fuego, que al poco tiempo arrasó con todas las pertenencias, dejó en situación vulnerable a la familia Vera. Cabe destacar que la misma está integrada por dos adultos (mamá y papá) y cinco menores (dos niñas y tres varones).

Frente a esta desolada situación la acción de sus vecinos no se hizo esperar.Han transmitido un mensaje que invita a toda comunidad a ser parte de una colecta. Es importante tener en cuenta a la hora de donar objetos que serán destinados a niños y adultos de contextura física delgada. Se necesita ropa de cama (sábanas, frazadas y almohadas), calzado y ropa. Como así también útiles escolares para dos de las niñas que asisten a la Escuela José Hernández. Además, se agradece cualquier información sobre vivienda o departamento para alquilar.

La recepción de las donaciones se están haciendo en la Capilla San Pantaleón ubicada en calle Baqueano Stay y Córdoba, lugar donde se encuentra alojado el grupo familiar.