La Municipalidad de Tupungato invita a los vecinos del Departamento a compartir junto a los Adultos Mayores la elección de la Reina del Adulto Mayor de Tupungato, que se llevará a cabo este viernes 28 de Septiembre a las 19hs., en el Salón de Actividades Culturales y Artísticas (Calle 9 de julio 175) .

Dicho evento llega a través del Área de Adultos Mayores de la Dirección de Desarrollo Social, que apunta fuertemente a poner en valor el rol y la función social de dicho sector de la sociedad, realzando, en esta oportunidad, la belleza y sabiduría de las mujeres de la tercera edad.

Vale destacar, que por primera vez el Municipio organiza y lleva adelante dicha elección. Participarán de la misma, las abuelas de diferentes asociaciones locales. La Reina electa competirá el 6 de octubre en el Polideportivo Hipólito Irigoyen de Lujan de Cuyo, en la elección Provincial de la Reina del Adulto Mayor; la cual fue declarada en el año 2017 de Interés Cultural y Provincial.

La soberana electa, tendrá un rol activo dentro de la sociedad mendocina; representando a los adultos mayores de la Provincia, con el compromiso de promover un envejecimiento activo y saludable.