Por tercer año consecutivo Tupungato recibe un nuevo año junto a todos sus vecinos.

La Municipalidad de Tupungato en el año 2016 decidió iniciar el año con una actividad totalmente diferente, ganando popularidad con el correr del tiempo y siendo esperada por los vecinos. Cada Navidad y Año Nuevo luego de las 0hs. las familias tupungatinas se reúnen en su tradicional ‘punto de encuentro’, como lo es la Plaza Departamental Gral. San Martín y Explanada Municipal. Percibiendo este encuentro que se genera de festividad el Municipio decide sumarle a lo que ya es una tradición música y alegría.

El objetivo es recibir el 2019 unidos, en una noche especial al aire libre, para compartir con amigos y familia; quienes se acercan con sus reposeras, mesas para y ´heladeritas´, con bebidas frescas y exquisita comida para disfrutar al ritmo de buena música, de un encuentro pensado para todas las edades, asegurando una noche divertida y tranquila para compartir.

Operativo de Seguridad para Año Nuevo

La policía departamental llevará a cabo un operativo especial de seguridad para la Fiesta de Año Nuevo a fines de prevenir accidentes, brindar tranquilidad y seguridad a los vecinos del Departamento.

Este operativo ya se está ejecutado con un importante refuerzo en el sistema de patrullaje policial, principalmente en la zona comercial de Tupungato, ya que hay mayor fluidez y los ciudadanos se movilizan para realizar las compras típicas de estas fechas.

Además, habrá refuerzo policial después de las 0hs. del 31 de diciembre, puntualmente en el ingreso y salida de los locales bailables habilitados, como en la Plaza Departamental “Gral. San Martín”.

Estas medidas preventivas, son esenciales para hacer de esta fiesta, momentos inolvidables, que se desarrollen con tranquilidad y en armonía.